5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT POR QUé SIGO PENSANDO EN MI EX TODOS LOS DíAS EXPLAINED

5 Simple Statements About por qué sigo pensando en mi ex todos los días Explained

5 Simple Statements About por qué sigo pensando en mi ex todos los días Explained

Blog Article



Es por eso que la mejor manera de abordar estos problemas es ir a psicoterapia, porque te puede ofrecer herramientas de gestión de las emociones a medida tras estudiar tu caso.

De hecho, si intentas dejar fuera de tu consciencia determinadas Tips o imágenes mentales, en realidad les estarás dando más fuerza y poder para volver a ti una y otra vez, y obtendrás el efecto contrario al deseado. Lo que debes hacer es aceptar que al principio esos recuerdos y pensamientos estarán ahí, en la trastienda de tu consciencia, generando en ti un cierto malestar que no debes intentar evitar a toda costa.

Creer que puedes volar no altera en modo alguno la ley de la gravedad que te afectará cuando saltes por un precipicio y creer que mereces sentirte mal no significa que lo hagas.

Es una herramienta poderosa en el camino hacia la liberación del pasado, ya que nos permite examinar de cerca nuestras emociones, pensamientos y acciones.

Según Juhi, “Una de las razones por las que no puedes mantener a raya el pensamiento obsesivo es porque no eres feliz en tu relación genuine. Tal vez estés abrumado o en una situación difícil y te acuerdes de tu expareja porque te apoyó en momentos tan difíciles”.

No podemos cambiar lo que sucedió, pero podemos cambiar cómo nos afecta y qué hacemos con esas experiencias. La clave está en nuestra voluntad de sobrepasar los efectos negativos y en buscar activamente nuevas formas de vivir y ser felices.

El pasado puede convertirse en una carga emocional que nos impide disfrutar plenamente el presente. Aferrarnos a experiencias pasadas dolorosas, resentimientos y remordimientos nos impide avanzar y alcanzar nuestro potencial máximo.

Esta bueno pero lo malo de mi es q mi pasado es una tormenta y trato de superar y no puedo ya nose como poder estar mejor

Deshazte de las pertenencias compartidas. Puede ser hora de separarte de algunas cosas si notas read more que piensas en tu expareja cuando ves el reloj de mano que te dio por Navidad o ves la colección de DVD que compraron juntos.[ten] X Fuente de investigación

Digamos que envías compulsivamente mensajes de texto a tu ex, revisas compulsivamente tu teléfono en busca de mensajes de él o revisas compulsivamente sus redes sociales.

Establecer este límite crea una distancia necesaria entre usted y esa persona. Algunos consejos sobre cómo dejar de pensar en tu ex cuando no hay contacto:

Considera ver a un terapeuta o unirte a un grupo de apoyo en línea si no te sientes cómodo hablando con un ser querido acerca de la ruptura.

Para dejar de pensar en tu ex, considera desactivar temporalmente tus cuentas o al menos seguir a tu ex para evitar la tentación de visitas incesantes.

Una de las primeras cosas que debemos hacer para dejar atrás el pasado es aceptar lo que ocurrió. Reconocer nuestras experiencias es el primer paso para superarlas.

Report this page